Mi mejor día…

Hoy no permitiré que nada me desaliente,que nada pero nada, se robe mi alegría. Así tenga que cantar en voz alta para ahogar las lágrimas, así tenga que reír a carcajadas para vencer mi desánimo. Pienso tomar este día con calma, con toda la calma y disfrutar si es posible de que a pesar de no ser el mejor de los días, es una oportunidad de vida que no se repetirá mañana. Por tanto, no puedo desperdiciarlo , debo tratar de hacerlo lo mejor posible… mañana tengo la oportunidad de tener un día mejor…

Mientras tanto no dejaré escapar los minutos y las horas que tengo disponibles hoy…intentaré hacer cosas productivas, poco visibles pero que me levantan el ánimo como pocas cosas grandes: pondré musica de los 80’s, veré un concierto de Barbra, leeré un poco del libro de Antonio Gala que me compré antes de ayer, arreglaré un closet, quizás hasta una gaveta, ordenaré mis fotos y trataré de ver una linda película con un mensaje positivo.

Hoy pretendo hacer todo lo contrario de lo que me indica mi ánimo que tengo que hacer; quiero quedarme en la cama pero me levantaré, comeré algo que me gusta sin pensar en la dieta, haré esa llamada que tanto he pospuesto, llevaré ese regalo que anda dando vueltas en mi baúl y haré mi lista de pendientes que están aun sin ordenar en mi mente.

En fin, haré todo exactamente como si fuera mi mejor día y se que, porque así funciona la vida, tal vez termine siéndolo.

Leave a comment