He aprendido que: debes hacer el bien aunque te hagan mal, tu recompensa vendrá del cielo; que no todo el que te llama amigo lo es, pero hay algunos por los que vale la pena morir; que la mejor herramienta para alejar a los cobardes es la verdad y que ser justos no es una opción, sino un mandamiento…
Archives
La última palabra
La ultima palabra la tiene Dios….el hombre solo puede hacer sugerencias.
No pienses mal …
No pienses mal de ti. No te pongas metas inalcanzables y no pactes con la mediocridad. Ejerce del derecho de equivocarte; los errores no te hacen peor ni mejor, solo te recuerdan que eres humano.
No importa que …
No importa que hoy no sea mi mejor día; no importa que la vida me presente retos que creo difíciles; no importa que llueva en mi vida y truene a mi alrededor…la brisa suave de la presencia de Jesús en mi vida me da la paz que necesito y la fuerza necesaria para seguir adelante…..
El amor es y ha…
El amor es y ha sido el gran vencedor en todas mis batallas, por eso me aferro a el como única razón para seguir adelante a pesar de todos los pesares….que viva el amor!
Aunque no hemos…
Aunque no hemos sido educados para aceptar la propia ignorancia sin avergonzarnos, he aprendido que mostrar que “no sé”, me libera de la innecesaria competencia de querer ser más de lo que soy y me ayuda a aceptarme alegremente con mis luces y con mis sombras.
No te asustes n…
No te asustes ni te angusties en estos momentos difíciles, ya que si para superarlos Dios necesitara enviarte un ángel, no dudes que lo hará… Eres parte de un proyecto y, como lo hizo con María, Dios no te dejará solo. Déjate conducir como ella por el Espíritu Santo.
Uno se descubre…
Uno se descubre a si mismo en las carencias, es ahí donde sale el verdadero inventario de lo que somos; la abundancia no nos permite vernos por dentro , porque estamos demasiado ocupados en como nos vemos por fuera.
Quizás …
Quizás hoy no sea el día que espero pero igual daré gracias a Dios. Quizás no reciba las cosas que pedí o necesito, pero igual daré gracias a Dios; quizás hoy tampoco superaré ese defecto que domina mi vida pero igual daré gracias a Dios. Con todo hoy yo me alegraré hoy y daré gracias, porque mi alegría no depende de mis circunstancias sino de saberme amada, protegida, hija del altisimo y saber que él tiene el control
Mi paz no depen…
Mi paz no depende de mis circunstancias porque he puesto mi confianza en Dios y El ocupa mi pensamiento, mi corazón y toda mi vida. Dios me ha regalado la alegría y aunque mil cosas me la quieren quitar, yo la estoy peleando!!!! Lo que el Señor me ha dado, solo él me lo quita!!!!